Sábado 27 Noviembre 2021

ceronoconformidad2019 500x400


EVALUACIÓN CERO “0” NO CONFORMIDADES 2019

El sistema de gestión y la competencia técnica del laboratorio de Calibración de Balanzas de METRICA LTDA. fueron sometidos a la Evaluación De Vigilancia por la Dirección Técnica de Acreditación (DTA) – Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO) en fecha 28 y 29 de agosto en la ciudad de La Paz en base a la nueva versión de la norma NB/ISO/IEC 17025:2018, dando como resultado una transición exitosa con “0” CERO NO CONFORMIDADES, detectando oportunidades que ayudarán a mejorar la prestación de los servicios del laboratorio. Dentro de esta evaluación el 6 de septiembre en la ciudad de El Alto, se llevó a cabo la testificación para la habilitación de dos nuevos técnicos de calibración.

Los resultados de la evaluación fueron positivos, demostrando que el laboratorio de calibración de balanzas de METRICA LTDA., cuenta con la competencia técnica y un sistema de gestión de calidad eficaz para el desarrollo de sus servicios.
Nos sentimos orgullosos y agradecidos con el trabajo en equipo, compromiso, dedicación y participación de nuestro personal. Juntos hacemos posible el brindarle un servicio de excelencia.
La Paz - Bolivia, Octubre 2019

Últimas Noticias Publicadas

El “1er Congreso Internacional de Metrología y Acreditación de Laboratorios” tendrá el objetivo de dar a conocer las ventajas de la acreditación como reconocimiento formal de las capacidades técnicas del laboratorio. Adicionalmente de ser un evento académico donde se congreguen...

Leer mas...

EVALUACIÓN CERO “0” NO CONFORMIDADES 2019 El sistema de gestión y la competencia técnica del laboratorio de Calibración de Balanzas de METRICA LTDA. fueron sometidos a la Evaluación De Vigilancia por la Dirección Técnica de Acreditación (DTA) – Instituto Boliviano de Metrología...

Leer mas...

Últimos Artículos Publicados